Welcome to our Branch

Guadalajara, Jalisco Sucursal CMTA en México

Join us at these Upcoming Events

Date/Time Event Category
06/06/2024
5:30 pm - 6:30 pm
The Foresee Gala: Unmasking the Cure for CMT4C
Guadalajara, Jalisco Sucursal CMTA en México

La sucursal de CMTA en Guadalajara, Jalisco, México, es para aquellos que tienen la enfermedad de Charcot-Marie-Tooth y sus seres queridos. Los invitamos a unirse a este vibrante grupo de personas activas y cariñosas en su área para compartir recursos, ideas, información relacionada con CMT, experiencias personales y en última instancia, construir amistades de apoyo para toda la vida. Las reuniones se centrarán en la educación, concientización, el desarrollo en las investigaciones, iniciativas para la recaudación de fondos, promoción y eventos relevantes para la comunidad CMT dirigidos por invitados importante. ¡Nos encanta conocer a gente nueva y esperamos que se unan a nosotros en nuestra próxima reunión!

The Guadalajara, Mexico CMTA Branch is for those who have Charcot-Marie-Tooth disease and their loved ones. We welcome you to join this vibrant group of active and caring individuals in your area to share resources, ideas, CMT-related information, and personal experiences and to, ultimately, build life-long friendships and support. Meetings will focus on CMT education, awareness, research updates, fundraising initiatives, advocacy, and current events and will include guest speakers. We love newcomers and hope you will join us at our next meeting!

Colón y Pedro Moreno s/n Guadalajara, Jalisco
Biblioteca Iberoamericana Octavio Paz
Guadalupe Valenzuela Cazares

Guadalupe Valenzuela Cazares
Mi nombre es Guadalupe Valenzuela Cazares nací en Ciudad Obregón Sonora y actualmente vivo en Guadalajara Jalisco, soy Licenciada en pedagogía y tengo una especialidad en psicodiagnóstico e intervención infantil, Soy mamá de 5 hijos de los cuales solo uno tiene CMT. Hace algunos años encontramos una publicación de Faceboock CMTA anunciando un campamento para niños y jovenes con CMT, llamado “Camp Footprint”, desde que mi hijo asistió al primer año no ha dejado que se le escape ningún otro. La experiencia que vivimos con el campamento y actividades del CMTA nos han cambiado la vida, mi famiia y yo somos más felices y por ello siempre estaremos agradecidos.
Tomas Luis Lopez Valenzuela

Branch Co-Leader Picture
Soy Tomás Luis López Valenzuela, nací en Guadalajara Jalisco el 29 de julio del 2003, mis papás son Guadalupe Valenzuela Cazares y Juan Francisco López, soy el menor de 5 hijos. Tengo CMT tipo 4A, fuí diagnosticado a los 2 años y medio, durante toda mi niñez mis padres se la pasaron investigando sobre el CMT ya que no sabiamos nada, durante el proceso encontramos gente maravilloso que nos dió su apoyo, gracias a eso pude entrar en el CRIT desde los 4 años hasta los 12, despues mediante a mi mamá conocimos a David Werner quien nos ayudó mucho en la busqueda de información, nos ayudó a hacerme mis primeras férulas y principalmente me ayudó en mi formación personal como maestro y figura a seguir ya que el también tiene CMT, que apesar de eso ha logrado grandes cosas, mostrándome que la discapacidad no es ningún límite para hacer grandes cosas. Gracias a él y a mi hermana Eria pude asistir a un campamento llamado “Camp Footprint” en EE. UU. Ahí fue donde conocí a mucha gente maravilloso con CMT de todo el mundo, sin duda ha sido de las experiencias que más me han cambiado la vida. Ahora estoy iniciando una carrera universitaria y formando una extensión del CMTA en México para ayudar y compartir la felicidad que me han dado durante mi vida.
  • Guadalajara, Jalisco Sucursal CMTA en México
  • Guadalajara, Jalisco Sucursal CMTA en México

Directions to listing